Conclusion y Bibliografia Unidad 2


Conclusión

Las representaciones graficas en dos dimensiones son la base de todo lo que se puede construir gráficamente en una computadora, son métodos simples pero efectivos y útiles, presentes desde las aplicaciones más sencillas hasta las más complejas.


El desarrollo del software ha avanzado de tal manera que la representación grafica en 2d se ve muy simple y sencilla, sim embargo, después de estudiar más a fondo sus procedimientos, se hace notar que dibujar una simple línea lleva consigo muchos algoritmos que se realizan de manera transparente al usuario, así de la misma manera hace reflexionar sobre todo lo que hay detrás en una simple aplicación 3d.


Es importante estudiar las bases de la graficación ya que así se hace más fácil comprender los conceptos más complejos y saber de una mejor manera como se están procesando las cosas cuando hacemos un simple clic en la pantalla.


Bibliografía


http://es.wikipedia.org/wiki/Recta





http://www.itescam.edu.mx/principal/webalumnos/sylabus/asignatura.php?clave_asig=SCC-1010&carrera=ISIC-2010-224&id_d=60
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario